About

Image and video hosting by TinyPic

8.1.11

Tagged Under:

QUE BUEN LIBRO!

Share

MI NOMBRE ES LIBERTY - LYSA KLEYPAS! (Mi Reseña)

No puedo hablar sin sacar de mi corazon esa sensacion tan especial que solo sucede cuando un libro hace que me den pulsaciones!

Que buen libro!

Fue tan ...no se siquiera como explicarlo, la lucha de Liberty, como tuvo que crecer, pelear por ser ella, sin deberle nada a nadie, su amor y ternura con Carrington con la que me senti mas que identificada...
Su fobia al compromiso, su problema con la "intimidad", Es tan "facil" acostumbrarse a negarse cosas por miedo que despues es tan dificil romper la rutina, y arriesgarse a dar ese gran salto...

Su primer amor, su primer dolor, todo, todo fue HERMOSO! Hermosamente expresado!

Este es el segundo libro que leo de Lysa Kleypas, el primero fue EL DIABLO TIENE OJOS AZULES, y eso hace que pese a lo que sucede en este libro (que es anterior en la serie) siga amando a Hardy Cates de una manera sexy, y a Gafe de una manera tan especial que me eriza la piel...Dios que hombre! No es el MACHO DE LA CUADRA en el sentido de sexy y encantador; es dulce, tierno, medido, y ...grrrrrrrrr, quisiera poder describir correctamente a Gage pero no podria, deben, repito DEBEN leer este libro!

Mi puntaje es 9! Solo 0.5 mas que su predecesor por que pude saber TODO de la familia Travis!

Mañana comenzare con "Buenas vibraciones" el 3er libro de la serie Travis de Lysa Kleypas!

FELICITACIONES a esta autora, por que me hizo SENTIR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist