About

Image and video hosting by TinyPic

2.1.11

Tagged Under:

No Average Day

Share
Hoy fue un dia "raro" y por raro me refiero a PACIFICO; comi, dormi, y lei, fue lindo, tranqui...

Quiero ver Mike & Molly, me parece una serie re tierna y adoro que sus personajes esten un poco, pasados de peso, por que la mayoria de la gente no mide 90-60-90! Aparte Molly es super cute, y Mike es super Funny! jajaj

Otra cosa, me baje una peli de Drew Seeley, y me estoy bajando otra, ADORO A ESE CHICO, y me respondio un Tweet! OMG, jajaj!

Voy a ver que hago, por ahora, les dejo 2 cosas,

A. UNa cancion de Emily Osment, LET'S BE FRIENDS, que me parece re copada, y el video es mortal!(Ornella's Life)



y

B. el trailer de MIKE & MOLLY!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist