About

Image and video hosting by TinyPic

17.1.11

Tagged Under:

Buenas Vibraciones!

Share

Debo decir que he leido BUENAS VIBRACIONES de Lisa Kleypas, de la serie de Los TRavis; y al igual que con sus 2 predecesores, LO AME!

Ya habia conocido a Jack Travis en El Diablo tiene Ojos Azules, y en Mi nombre es Liberty; me habia parecido un hombre simpatico, dulce, picaro, pero seguro de si mismo; y en este libro, simplemente LO AME.

Ayyyyy, Dios, como me senti identificada con Ella, de verdad, su incapacidad para decir TE QUIERO a alguien, por lo menos a alguien que REALMENTE QUEREMOS; su relacion COMODA con Dane, sus resguardos emocionales, y como todo eso cae con Lucas...Por Dios, como llore con sus escenas, de lo mas tiernas...Por momentos, en ciertos pasajes del libro, pense que leia frases que han salido de mis labios, o pasaron por mi cabeza, CIENTOS DE VECES. Ella es tan creible...tan real; y al igual que las otras protagonistas de Lisa, con conflictos reales, con los que es imposible no identificarse!

Lucas, es el bebe mas tierno del universoooooooooooo! Fue una relacion distinta a la que paso Liberty con Carrington, pero me senti tan tocada por que aunque aun no estan aqui, se que voy a ser asi con mis hijos, lo presiento; como una "lapa" pegada a ellos todo el tiempo, asombrandome con su desarrollo y sus hazañas, y cansando a todo el mundo por que no voy a poder parar de hablar de ellos, jajaj.

Y Jack...el merece un parentesis; el pertenece a ese CADA VEZ MAS REDUCIDO, grupo de hombres dulces, que quieren algo de verdad y no les molesta admitirlos; y no les molesta PELEAR por ello! Y el peleo con TODO, con ese cuerpazo, esos ojos oscuros que desarmaban a Ella, esa sonrisa... La compro de forma sexy, y de corazon, de todas formas, asi Ella no iba a poder escapar, y al final; creo que tampoco querria...

No quiero decir el final, aunqeu saben que me gustan los finales felices en los libros, y aparte, me gustan libros que me hagan sentir...y este de Lisa, nuevamente LO HA LOGRADO!

Ojala que salga tambien la historia de Joe Travis, asi me termino de enamorar de esa familia y de Lisa; aunque creo que ya NO HAY VUELTA ATRAS!

El final se ve venir, pero se espera ansioso, y aunque esperaba una frase epica, hubo un gesto epico, una palabra, una sonrisa, y por eso, este es mi veredicto.

MI PUNTAJE: 9


xoxo...Nash

pd: Quizas este un poco desaparecida, pero estoy de vacaciones, jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist