About

Image and video hosting by TinyPic

5.3.11

Tagged Under:

Two More Lonely People...Tonight

Share


Debo confesar que en estos momentos estoy bajando CAN'T BE TAMED el ultimo disco de Miles...sisi, lo comprare, I Promise!

No lo baje antes por que solo me gustaba Can't be Tamed, y odie Robots, pero luego, me gusto Who Owns My Heart MUCHO, y ahora, lo baje, y esta es una de las 5/12 que me gustan, aparte, BANCO MUCHO A MILEY!

Aqui Video, con Letra, PD:

NO PUEDO PARAR DE LEER LA SERIE HATTHAWAYS DE LISA KLEYPAS, VOY POR EL 3, Y AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! YA QUIERO TODAS, AJAJA, LA 5 , LA 4, JAJAJJA, Y OBVIO AME LOS OTROS! JAJAJA, BESOSSSSSSSSSSSS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist