About

Image and video hosting by TinyPic

28.2.11

Tagged Under:

Colors seem to fade...

Share
Otra vez, asi, como sin ganas de nada, sin casi nada que me de ganas de algo, sisis, se que soy redundante...

hoy me puse al dia con UN AÑO PARA RECORDAR, que bien que actua Carla Peterson! me hace dar ganas de llorar a veces...

Ayer fueron los Oscars, y no habia alguien asi WOW, que yo diga, ME MUERO PÒR QUE GANE, aunque AME Toy  Story 3 que gano Mejor Pelicula Animada!


Ayer empece con una nueva serie de mi queridisima Lisa Kleypas...Las Hathaway...
Parece una muyyyy linda historia, asique voy a ver si cuando termine un año para recordar, voy a continuar con la lectura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist