About

Image and video hosting by TinyPic

17.3.11

Tagged Under:

PRE - Birthday day....

Share

Estoy en la casa de my Best Friend! BREN! Pasando el PRE- cumpleaños!
Este es especial en muchas formas, la mas importante quizas es que es el primer cumpleaños SIN MI ABUELA,  A LA QUE AMO Y EXTRAÑO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.
Tambien es especial por que lo voy a vivir con mi amiga Bren, aunque ella no este "DE DIA" estoy aca, en su casa, y va a ser la primera en darme un abrazo! Aunque no nos vemos todo el tiempo, ella sabe que la amo mucho, por que me entiende como pocas...
Tambien, es raro por que no estoy en mi casa a las 00:50 hs, HORA DE NACIMIENTO, para ver a mis hermanas y que me saluden... ni a mi mami...
Es raro por que siento que es un año de transicion para mi...para todo lo que me rodea...y no es un flash, es como
I GOTTA FEELING... that tonight's gonna be a good night?? You say? Hope it's true...

Por ahora, me voy a poner agua, para el te/cafe/loque sea, y para comer la torta...
Este año, cuando apague las velitas, mi mas grande deseo, va a ser que mi abu sepa, este donde este, que la extraño mucho y que NO va a ser lo mismo sin ella...pero que a su vez, ella ME DA FUERZAS para continuar...

Happy Birthday Nash...

Keep Holding on... 'cuz...They say that what doesn't kill us makes us who we are...


xoxo... Nash

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist