About

Image and video hosting by TinyPic

3.2.11

Tagged Under:

Hija de la Luna

Share

jaja, No podia empezar de otra manera creo; me volvi una "hija de la luna" y todo gracias a Lucy Monroe, jajaj. Las novelas no son WOW que profundas, pero escribe cosas muy lindas, muy tiernas, y a veces conmovedoras; ademas de sexies XD.

Ame a sus protagonistas femeninas, por su entereza, y a algunos secundarios por ser "verocimiles" pero no PUDE enamorarme de sus "hombres" mas alla de que los adore, por COMO FUERON CON Emily, Abigail y Susannah!

Eran DEMASIADO machistas, jajaj, pero ademas, goshhhhhhhh, no se, me irritaban y me daban ternura al mismo tiempo. Mas alla de eso, la historia, obviamente SOBRENATURAL por tratarse de HOMBRES LOBO, fue MUY BIEN llevada!

Hoy termino de leer el libro 0.2 de la saga, ya que esta el 0, el 0,1 y el 0,2; y no se si hay mas!

Y ya tengo bajados un par mas de romanticos y uno de una chica DRAGON (sisi, me pego lo sobrenatural); que se llama FIRELIGHT!!!

POR AHORA ME DESPIDO, BESOS Y SEAN FELICESSSSSSSSSSS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist