About

Image and video hosting by TinyPic

23.12.10

Tagged Under:

I Wanted to Be You Part II

Share
Y aquiiiiiiii, llega Nash con la segunda parte de peliculas romanticas favoritas!!!!!!!!!

No entiendo COMO no me acorde de estas!

SOMEONE LIKE YOU - Siempre a tu lado!

Lo que uno puede llegar a tratar de creer cuando se tiene el corazon ROTO!

MANNEQUIN

Una de las mejores comedias romanticas de los 80's! Como me rio, y me emociono, aparte que adoro al chico! jajajaj!

THE WEEDING SINGER - LA MEJOR DE MIS BODAS

La pareja Sandler - Barrymore en su primer largometraje, PERFECTOS! Como diria una cancion
"We're perfectly imperfect"

NEVER BEEN KISSED - JAMAS BESADA

Quizas habran notado que AMO a Drew Barrimore, la ADORO! Y esta pelicula es de lo mas tierna, por Dios! Como me senti identificada con Jossie Grossie, o en español, Jossie Feossi, LA AMO!
Y Michael Vartal, su co-star, PARA COMERSELO!

CANT BUY ME LOVE - NO PUEDES COMPRAR MI AMOR

Un Patrick Dempsey JOVENSISIMO protagoniza esta peli, que como bien dice su "slogan" - El dinero puede comprar muchas cosas, pero, no puedes comprar mi amor" AAwwww.

LOVE POTION N9 - POCION DE AMOR NUMERO 9

Sandra Bullok en sus comienzos, una comedia romantica tierna y divertida, sobre amistad, amor y aquello que a veces CREEMOS que es amor! Aparte DIVERTIDISIMA!!

HOME FRIES - TODO QUEDA EN CASA

Oh! Es esa Drew Barrymore de nuevo? con el DIVINO de Luke Wilson? Siii! jajaj, Esta historia puede rayar lo bizarro en algunas partes, pero les aseguro que les va a sacar una carcajada! Pd: Adoro a LUKE!

THE HOLYDAY - EL DESCANSO

Amo cuando los protagonistas a veces, salen "del molde"; lo digo por Jack Black y Kate Winslet, AMO SUS PERSONAJES! Me senti identificadisima con ellos! Jude Law, es JUDE LAW, y lo amo, es MUYYYYYYYY MEGA TIERNO en algunas partes de la peli, y Cam, ella es divertida y su vida en trailers es lo mas!

Si se me ocurren mas las posteooooooooooo! Hay muchas que ya mas que comedias romanticas son solo comedias! pero awwwwwwwww, quien no ama el amor?? ajajja, ES LA EPOCA DE LAS FIESTAS QUE ME TIENE BLDA, JAJAJA!

PD: Esta ultima peli, se esta bajando en este instante, muy recomendada en IMDB, y aparte, ADORO a John Cusack! RECOMENDADA:

SAY ANYTHING - UN GRAN AMOR

El trailer ya me parecio re cute, vamos a ver como nos va con la peli, pero, creo que va a ir bien!

xoxo . Nash

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist