About

Image and video hosting by TinyPic

30.12.10

Tagged Under:

2011 - Año de la Esperanza!

Share
Quizas haya habido momentos en este año PARTICULARMENTE, en los que senti que no podia mas, y que finalmente la vida me iba a pasar por encima, que los problemas me iban a abatir...pero...siempre logro ver una luz al final del tunel, y en este caso, es bueno seguirla XD

No dejo de creer que se puede cambiar nuestro destino si de verdad creemos en algo que queremos lograr, asi sea terminar una carrera , empezar O TERMINAR una dieta, o dejar de fumar, creo que lo mas importante es la fuerza de voluntad, las ganas de lograr esos cambios, esos avances, y la ESPERANZA, firme, de que vamos a llegar al objetivo...Sabemos que hay cosas que cuestan mas, y otras que cuestan menos, pero para mi; o por lo menos en mi vida, siempre considere importante, que, aun en momentos de desesperacion, algo dentro de mi me dijo NO TE RINDAS!

Asique, si tienen SUEÑOS, PROYECTOS Y EXPECTATIVAS para este 2011, CREAN, Y TENGAN ESPERANZA! FÈ en algo, en ustedes mismos.

MI RESOLUCION DEL NUEVO AÑO, ES NUNCA, NUNCA PERDER LA ESPERANZA!

CUAL ES LA SUYA?

xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist