About

Image and video hosting by TinyPic

28.3.10

Tagged Under:

I'll be there for you...'cuz You're there for me too!

Share

Este post va dedicado a mis dos mejores amigas (aparte de mis sis) - Bren y Malu.

Bren, gracias por ser mi apoyo, por quererme como soy, y aceptarme con mis defectos y virtudes! NO sos emo, sos genial y te amo por seguir peleando a pesar de todo! Te amo Amichi!

Malu: Sabes el lugar especial que tenes en mi corazon; sos una personita que supo entender mis agujeros emocionales como nadie en su momento, y espero que nuestra amistad no cambie, por nada ni nadie! Te amo Princess!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist