About

Image and video hosting by TinyPic

25.1.10

Tagged Under:

This heart of mine...

Share



Y en noticias que le importan mucho a mi corazonsito...Bren:


Sos mi mejor amiga (no sis) en estos momentos, una persona que me entiende y que por cosas de la vida, ahora nos hicimos asiiiiii de unidas! Ella es una persona muy importante para mi, es una persona que confia en mi, y que a pesar de que tiene otras personas, no me hace sentir la segunda, me hace sentir su amiga, valorada, y me duele que sufra por gente que no sabe valorar todo lo que hay dentro de ella... 
Y quiero que sepas que voy a estar ahi para vos, siempre, no importa que viva al otro lado del mundo, sabes que siempre me podes, msjear, mandar mails, llamarme, chatear o mandar señales de humo si es necesario, amo como sos, como sos mi contencion y al mismo tiempo me dejas contenerte, no hablas conmigo por obligacion, sino por que queres,(igual que lo hago yo, por que quiero, por que TE QUIERO MUCHO BREN!) y no HUIS a la primera locura que digo o hago como otras personas que no quiero nombrar...


Gracias por ser tanto en mi vida, gracias por no dejar que mi edad y mis locuras nos separen, gracias por mirar dentro de mi y dejarme ser quien soy, y gracias por dejarme entrar en tu cabezita y en tu corazon y regalarme todos los dias un poquito mas de vos...
TE LOVE YOU MUCHO MY FRIEND!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist