About

Image and video hosting by TinyPic

24.1.10

Tagged Under:

Signed, sealed, delivered...I'm Yours...

Share
Otra vez, el titulo de la cancion no tiene nada que ver, o quizas si...no se, ajaja! Solo se que es una noche relajada para mi, leyendo This Heart Of Mine! Love it! Aunque, para ser sinceras, voy a volver a leer el 4to por que lo ame, pero quiero terminar el 5to, son muy tiernos!
Estoy escuchando musica que me gusta, en mi patio, con mi perris! Nindu! XD
Soy la unica blda en el planeta creo que no bajo o por lo menos escucho el cd de Nick JOnas & The Administration...es solo que nopuedo, siento que le miento, sisis, soy una blda, pero ya pase por eso, y no lo quiero pasar mas! jaja
Hoy fue un dia tranqui, casi no guerra, aunqeu no 100% alegria como dije; pero asi es la vida...hoy me siento bien, liviana, invisible e invencible...y ustedes?



Saben que entre la musica que amo, esta el genero del Country, y les recomiendo un par de temas...
Rascal Flatts - Bless the broken road
Brad Preasley - Two people fell in love
Brad Preasley - Thw world
Gloriana - Wild at Heart
Dixie Chiks - Not Ready to Make Nice (Gano el grammy a tema del año en 2007)
Lady Antebellum - I run to you (Nominado al Grammy este año)
y por ahora ninguno mas...pero son temas de ruta y paz...como me siento hoy...en paz...

God Bless you all...Nash

0 comentarios:

Publicar un comentario

Need an Invite?

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location

MusicPlaylist